Restaurante el Pescador de Santiago Atitlán, Sololá, Guatemala.

Personal

Titular

svg icon

Uno de los placeres de cocinar, es poner una pisca de pación en cada plato, es compartir un pedazo de mi cultura a nuestros visitantes, es calibrar los sabores a esos gustos en particulares, es por eso que día con día, me gusta hacer lo que me apasiona y en esta cocina es un placer servirlos con mis compañeros.

José Antonio

Propietario

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

svg icon

Un sueño que comenzó en familia, y en su camino hasta la fecha es un gran orgullo, describir que se mantiene la esencia del ambiente en familia, unos comenzaron dudando y otros muy seguros, todo inicio es simple y a la fecha se fue integrando más y más, para superar todos los obstáculos que se presentaron.

Siempre con la proyección de servir, lo mejor de nuestra personalidad, y ser los primeros en innovar, con el paso del tiempo se fueron incorporando nuevos, productos, personal, métodos con el único fin de compartir un pedazo de nuestra cultura a nuestros paisanos amigos extranjeros y nuestros queridos connacionales que con año nos visitan.

 

Conoce a nuestro

Equipo

svg icon
blog image

Comedor 1.

Ambiente agradable, instalaciones modernas, amplio espacio, decoración colorida, con acceso a personas reducidas de movilidad.

Comedor 2.

Excelente Vista, abierto muy dinámico, con balcón seguro para niños, con acceso a wifi de alta velocidad, especial para grupos, acceso a baños, acceso mediante escaleras.

blog image

Salón Para Eventos.

Equipados con silla y un diseño especial, para eventos de muy grandes dimensiones, con facilidades de sonido, cañonera, y sillas, espacioso ideal para actividades como boda, cumpleaños, seminarios, graduaciones, y otros.

blog image
blog image

Azotea

Con vista al lago de Atitlán, montañas y al pueblo de Santiago Atitlán.

Noticias & Eventos

2017

svg icon

ver mas